miércoles, 28 de diciembre de 2011

Llamadas

1.-

Hola me llamo Antonia y me gustaria votar por la Sra. Mana, porque es la unica mujer que queda y a mi me gusta votar por las mujeres, bueno a mi me gustaría  mandar saludos a una compañera de mi colegio Santa María del Norte, que esta de cumpleaños, cumple 13. Chaooo!

2.-

Hooooooolaaaaa, jijijiji si soy yo y de nuevo estoy nerviosa es que no puedo creer... ahi es tan emocionante, creer que el Sr. Teddynn no perdió y yo vote por el... ahi jijijiji que nervios, bueno ojala que no pierda lo queremos muuuuchoooooo, voto por el Sr. Teddynn.

3.-

HOoolAAaaa... mamá  no pasa nada si llamo a la Radio Londres, no pasa nada.... bien ami me gustaria votar por el Sr. Filly, le quiero mandar saludos a mi amiga que esta aqui al lado, Trinidad. CHAO, PORFAVOR VOTEN POR EL Sr. Filly.

4.-

Hola soy la muy hermosa Luci a mi me encantaría votar por el más tierno el Sr. Teddynn, lo quiero mucho. Adios

5.-

Hola me llamo Sofía y me gustaría votar por la Sra. Mana porque yo quiero votar por los 3 pero no se puede =( . Y además como la otra llamada quisiera mandar saludos    a mi Tía María y mi Tío Mario, a mi abuelita Isabela, a mi otra abuelita Daniela y mi abuelito Daniel, también a mi primo Juan y a su hermana Juana, a mi otro primo Lucas y su hermana Luna, además a mi hermana mayor Sandra y mis 2 hermanas menores Silvia y Selia, especialmente a mi recién nacido primo Martín y como se me olvidaría de nuevo, ya que tengo tanta familia, bueno a mis padres Patricio y Patricia. Chaooo =)


6.-

Votare rápido porque quiero hacer otra llamada, bien yo quiero votar por el Sr. Teddynn que es muy lindo y tierno, y mandare saludos a mi mamá Elena y mi papá Paúl. Chaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario