jueves, 29 de diciembre de 2011

Llamadas

1.-

Hola me llamo Juana y quisiera mandar saludos a mi prima Sofía que creo que va a llamar y... a si !!! se me olvido, quiero votar por el Sr. Teddynn

2.-

Hola soy la Sra. Lilly y yo antes estaba concursando aquí, pero fui eliminada y me gustaría votar por la Sra. Mana. Adiós y suerte.

3.-

Hola soy Sofía y ahora estoy llamando, Juana tenías razón si llame, bien yo quiesíera votar por... mmmm a ver por la Sra. Mana y quisiera mandar saludos a mi prima Juana y su hermano Juan, mis Tíos María y Mario y su hijo Martín, a mi abuelita Isabel y su nuevo esposo Iván, a mi otra abuelita Daniela y mi abuelito Daniel, a     mis otros Tíos Alberto y Alberta y su hijo Alban, también a mis otros Tíos Lisa y Luis y sus hijos Lucas y Luna, además a mis Tíos, los papás de Juan y Juana, Jenny y Jeremías, también a mis hermanas, Sandra, Silvia y Selia, también a mis padres que nuca se me van a olvidar, Patricia y Patricio. Chaooo =)

4.-

Hola yo no quiero votar por la Sra. Mana. CHAO Y QUE NO GANE.

5.-

Hola soy la maravillosa Luci y si gana el Sr. Teddynn le dare al Sr. Teddynn 5 voletos para ir por un recorrido a Europa. Mando saludos al Sr. Teddynn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario